Diseño de tu sitio web: 10 preguntas que debes hacerte antes de iniciar

Diseño de tu sitio web: 10 preguntas que debes hacerte antes de iniciar

Actualmente un sitio web debe ser eficiente, tener un sistema de administración fácil de usar, que tenga una estrategia SEO, estrategia para conversiones y mucho más.

Cuando llega el momento en que tu negocio necesita un nuevo sitio web el que ya tienen en línea, muchas veces se llega a un punto en donde las cosas realmente se complican, esto es, saber que es lo que necesitas en un sitio web.

Si la respuesta es no se, no hay ningún problema, esto es completamente válido.

Es por ello que hemos creado este ebook, donde te contaremos cuales según nuestra experiencia y el éxito de nuestros clientes, son los 10 elementos imprescindibles en el diseño de un sitio web y te diremos que es lo que necesitas para cubrir estos 10 puntos.

Este artículo te ayudará junto a tu equipo de marketing a tomar las decisiones correctas en cuanto a la elección de una agencia web, los elementos que su sitio debe contener y las posibles preguntas a responder cuando estás a punto de lanzar un nuevo proyecto de este tipo.

Leer más...

Cómo Crear una Estrategia de Contenido en Video para Youtube

Cómo Crear una Estrategia de Contenido en Video para Youtube

YouTube es un canal de video, pero su objetivo principal es compartir contenido de calidad para sus millones de usuarios.

Por lo tanto, al considerar YouTube como un canal de marketing, asegúrate de que tu contenido cubra todas las etapas del embudo de ventas: atraer, participar, nutrir y convertir.

Leer más...

La importancia de un Blog en una Estrategia de Marketing Digital

La importancia de un blog en una estrategia de Marketing Digital

Una de las claves para un Plan de Marketing Digital es la generación de tráfico para generar la mayor cantidad de leads o clientes potenciales. Con un blog esto se puede lograr de manera orgánica.

La conducta del consumidor ha cambiado para siempre, ya no es aquella persona pasiva que sólo recibía información y publicidad, ahora él tiene el poder de rechazar lo que no quiere leer o escuchar y ante este escenario, se ha hecho necesario que las empresas generen acciones que impulsen ventas sin que el consumidor se sienta invadido, pero ¿Cómo?

Leer más...

Publicidad de boca a boca como herramienta de marketing

Publicidad de boca a boca como herramienta de marketing

La publicidad de boca a boca como herramienta de Marketing no es un recurso nuevo, de hecho podemos decir que es una herencia que nos ha dejado el marketing tradicional.

Pero con el auge 2.0, las redes sociales, el “boom” de vender online, se ha convertido en un instrumento clave para los negocios que quieren obtener una buena reputación en el mercado.

Leer más...

También te puede interesar esto: