3 formas infalibles de escribir mejores artículos para tu blog

Ya te dimos una guía básica de auténtica redacción para blogs, pero ahora sabrás cómo hacer artículos atractivos que vuelvan adictos a tus lectores.

Debemos comenzar por aclarar que un gran aliciente para compartir contenido en redes sociales es su presentación, así que, aunque no es necesariamente una de nuestras 3 formas de escribir mejores artículos para tu blog, toma en cuenta que el diseño del mismo es esencial para que el usuario se sienta cómodo leyendo y regrese pronto. 

Guía básica de auténtica redacción para blogs

Instrumentos para ofrecer a los usuarios contenido de valor y así generar fidelidad a la marca, los blogs proliferan en la era del marketing digital.

Es por eso que tenemos para ti una guía básica de auténtica redacción para blogs, y te aseguramos que al seguirla tus usuarios regresarán a leerte mucho más seguido.

El poder de la presentación corporativa para cerrar ventas

Una presentación corporativa ocurre cuando una empresa pretende formar una alianza comercial con otra, por ejemplo durante una expansión o un pitching.

Se trata de presentar a la compañía como la solución que sus probables socios estaban esperando, y es una pieza clave para cerrar ventas, estrechar manos y salir de la reunión con noticias satisfactorias para el equipo. 

Suena simple, pero no lo es.

Un presentación corporativa es una técnica de marketing que debe reunir todas las características para convencer a nuestros clientes, desde la personalidad del speaker hasta la calidad del material que presentas para apoyar tu exposición.

¿Cuáles son los puntos que no debes olvidar cuando se trata de vender? 

5 Claves del SEO para pymes

Actualmente no existe empresa que no esté interesada en tener una excelente presencia en medios digitales (si es así están destinados al fracaso), y difícilmente podrá lograrlo sin la ayuda del SEO o Posicionamiento en buscadores.

Sin importar el tipo de buscadores que utilicemos, la realidad es que la preocupación de todas aquellas personas que poseen una empresa o que emprenden un negocio es ser vistos, y una de las mejores formas de hacerlo es por medio de la ubicación en los primeros lugares de los resultados de los buscadores y para que podamos aparecer en ellos, debemos llevar a cabo una serie de reglas que deben cumplirse para que lograr el objetivo.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes