5 consejos de marketing de contenidos para tu empresa

No es posible pensar en un negocio por internet que no emplee la estrategia del marketing de contenidos.

Con el paso del tiempo, son cada vez más las personas que ven en la web la posibilidad más importante para dar a conocer su negocio, sin embargo la competencia es fuerte, y cada segundo que pasa son más y más competidores.

El marketing de contenidos es una de tantas estrategias, sin duda una de las más importantes. Contenido es lo que buscan las personas en internet, contenido de calidad, interesante y de ayuda es lo que mueve a las personas a pasar horas y horas en un sitio web. Sin embargo depende del uso que hagamos de esta estrategia el poder contar con una buena respuesta o con el cumplimiento de nuestros objetivos de marketing.

Cómo vender más con Google AdWords

Google AdWords es una de las herramientas más conocidas para hacer publicidad a través de Internet. Con este servicio puedes elegir dónde anunciarte, invertir el presupuesto que quieras y medir el impacto de tus anuncios.

Anteriormente ya hemos escrito sobre ¿por qué anunciarse con Google AdWords? y cuales son ls beneficios que esta herramienta tiene, pero ahora nos concentraremos en algunos consejos esenciales para que tus campañas con esta herramienta obtengan el mejor rendimiento posible.

Si tienes una empresa y ya has tomado la iniciativa de tener presencia en internet, has tomado una excelente decisión, un sitio web, junto con las redes sociales te darán la presencia y los canales digitales mínimos indispensables para una empresa en la actualidad.

Un sitio web representa un gran potencial, hay muchas maneras en que se le puede sacar provecho, por ejemplo como herramienta de atención al cliente, como tienda virtual,  para proveer soporte e información, etc.

Sin embargo, todas éstos beneficios serán cualidades lamentablemente desaprovechadas si no se cuenta con una adecuada estrategia de marketing digital.

¿Qué es y para que sirve un videocurrículum?

En este artículo te explicare a detalle que es un videocurrículum, sus ventajas y cómo puedes generar un CV en video para tu marca personal.

Hace poco en una reunión platicaba con una amiga, entre otras cosas, sobre las nuevas generaciones, la tecnología y la manera tan acelerada en que éstas evolucionan y cambian. Imagina que en 20 años el no saber programar será el equivalente a no saber leer.

En línea con éstos avances y adentrándonos en el mundo profesional, quiero escribirte sobre qué es un videocurrículum, ¿si vale la pena crear uno? y algunos tips muy sencillos a tomar en cuenta en su elaboración.

Un videocurrículum es una presentación audiovisual en donde una persona se da a conocer tomando en cuenta su perfil profesional, intereses, aptitudes, habilidades, etc. y cuya finalidad es promocionar  su perfil profesional y marca personal dentro del mercado laboral.

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