¿Cómo decidir en qué redes sociales debe estar tu empresa?

 El público meta de tu empresa está en las redes sociales, eso es seguro, pero no tienes que estar en todas para llegar él. Elige las indicadas.

Dada la naturaleza de las redes sociales (lugares de interacción donde las personas pasan gran parte de su tiempo compartiendo información, sucesos y reflexiones), éstas representan una excelente plataforma para que las empresas den a conocer sus servicios y productos.

5 consejos para mejorar tu presencia en redes sociales

Una excelente área de oportunidad para el marketing digital, las redes sociales, requieren también una estrategia para lograr buenos resultados

Como community manager, te recomendamos seguir estos 5 consejos para mejorar tu presencia en las más famosas plataformas de interacción. 

Métricas Web: La clave del crecimiento digital

En una estrategia de marketing digital, el análisis de métricas es fundamental. Si no se llevan a cabo, no se puede saber si están cumpliendo los objetivos y el efecto deseado de las tácticas implementadas, ni se puede saber cómo mejorar.

Cuando tienes un sitio web, es común que desees saber todo a cerca de tus visitantes, así como todo lo que hacen dentro sitio, ¿recuerdas que hace algunos años existían sitios web mostraban un contador que reflejaba el número de visitas que se hacían? Y eso era básicamente lo único que se medía.

Pues esos tiempos quedaron muy atrás, ahora con distintas herramientas de medición digital podemos conocer no solo cuántas visitas se reciben, sino de qué zona geográfica, cuántos visitantes únicos, a que le han dado clic, cuanto tiempo permanecen en nuestras páginas, cual es el contenido más leído, si intentan realizar una compra en línea, y muchos datos más, y de todos ellos se puede aprender algo.

¿Por qué anunciarse en Google Adwords?

Google Adwords es la herramienta de publicidad en línea con mayor potencial y alcance que cualquier otra existente. Permite a cualquier anunciante acceder a un poderoso sistema de publicidad online sin importar su presupuesto o tamaño. 

Es un hecho que actualmente cualquier empresa del tamaño que sea debe contar con un sitio web, el objetivo principal de este puede variar de empresa a empresa, según su rubro, su tamaño, su publico objetivo y la personalidad institucional, entre otras cosas. Una vez que una empresa cuenta con un sitio web, el siguiente factor de importancia es llevar tráfico calificado a dicho espacio y una de las principales formas para lograrlo es anunciar el sitio web con Google Adwords. Si quieres atraer nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes