5 consejos de marketing digital para Pymes

Mucho más que sólo poner fotografías en las redes sociales, el marketing digital involucra toda una estrategia. Te damos 5 consejos para que tu marca triunfe en Internet.

Debido a que actualmente la mayor parte de los usuarios se encuentra cautivo en Internet, el marketing digital puede hacer la diferencia entre mayores ventas y el olvido total para una pequeña o mediana empresa, sobre todo si sus productos o servicios están enfocados a personas jóvenes.

Mucho más que sólo poner fotografías en las redes sociales, el marketing digital involucra toda una estrategia que debe integrar varios aspectos para lograr buenos resultados.

A continuación te presentamos 5 consejos de marketing digital que las pymes no deben dejar pasar. 

Es un error común, pero cada vez menos frecuente que se piense que el diseño de un sitio web debe perdurar y mantenerse inalterable por años y años.

En realidad esto, salvo sus excepciones, no es recomendable y muchas veces, no es deseable.

El sitio web de toda empresa, representa a esta misma en un ambiente digital. Si su empresa aspira a mantener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, gran parte de esa sensación se logra a partir de un buen diseño de sitio web, por eso es tan importante para el diseño del sitio reflejar la identidad y ideales (marca) de su empresa.

La experiencia de usuario en un sitio web se puede traducir como todas aquellas sensaciones y percepciones que experimenta un usuario desde que comienza la consulta al sitio.

Hay que tener en cuenta que cada proyecto web cuenta con sus propias cualidades y necesidades, sin embargo de manera general todo sitio necesita éstas propiedades: rapidez, facilidad de uso, con contenido valioso, adaptable a todos los dispositivos y con diseño atractivo.

Parece indispensable para cualquier empresa que quiera tiene sitio web, contar con una estrategia de marketing digital, sin embargo hacer un plan de marketing implica un gran esfuerzo que a muchos atemoriza o simplemente no saben por donde empezar.

Existen muchas empresas que cuentan con una estrategia de marketing digital adecuada, otros que mantienen acciones de marketing digital sin una estrategia integral, y otros que no parecen tener conocimiento de las posibilidades del que el marketing digital tiene para tu empresa.

Es probable que algunas de las empresas que mantienen un programa de marketing sin una estrategia definida pueden estar obteniendo buenos resultados en motores de búsqueda, mailing y en sus redes sociales pero también es un hecho que integrando una estrategia definida se puedan lograr los objetivos invirtiendo menos dinero, tiempo y esfuerzo.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes