7 razones por las que a tu empresa necesita un blog

Principalmente por que tener un blog es una excelente manera de generar tráfico orgánico de calidad. Para algunas empresas y productos el mantener un blog representa una de las formas más eficientes para generar tráfico, prospectos y ventas en su negocio.

El tener un blog empresarial es excelente para empresas B2B, de consumo, servicios, ventas, marketing y otros. En este artículo comentaremos ¿Qué es lo que hace de un blog una excelente herramienta de marketing? 

Generar valor en los medios digitales

Hace ya 10 años que se empezó a emplear el término web 2.0, como si de una versión de software se tratara, lo que es cierto es que desde ese entonces, se empezaban a notar cambios radicales en la manera de vivir, relacionarse y trabajar la web.

La web pasó de ser un escaparate de información estática que las empresas ofrecían a los clientes que conocían su nombre de dominio y un servicio de transferencia de información y chats, a un vertiginoso mundo cambiante y que oferta cuantiosos servicios y soluciones de todo tipo a los usuarios que acceden ya no exclusivamente desde sus casas y oficinas, sino desde casi cualquier lugar en que se encuentre.

Si para tu proyecto es importante generar valor haciendo uso de los espacios digitales, te recomendamos seguir los siguientes pasos que te acercarán a tu objetivo. 

edes sociales y el marketing digital

Las redes sociales son una herramienta para generar más ventas y su función cambia con el paso del tiempo, debido a que se implementan nuevas herramientas que sirven a la publicidad.

Un claro ejemplo es el surgimiento del F-commerce, gracias al cual una página de Facebook se convierte en una tienda virtual.

Pentagrama entre 5 mejores agencias de marketing digital

El año 2015 no pudo iniciar de mejor manera, nuevos clientes y proyectos de gran potencial, mejorando las estrategias con nuestros clientes actuales y con la noticia de ser parte del top 10 de las mejores empresas de marketing digital en México apareciendo en el lugar número 5 según la evaluadora de empresas de publicidad y medios Top Rankings.

Top RankingsTop Rankings es una empresa 100% Mexicana conformada por expertos en las áreas de evaluación en empresas de publicidad y medios. Top Rankings Top Rankings nace a partir de la convicción de que la promoción y reconocimiento al talento en México es una de las claves para fortalecer al desarrollo que tanto requiere nuestro país. La empresa tiene clara la importancia de poner en el mapa a empresas con ideas frescas, entusiasmo y ganas de trascender.

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes