¿Qué es el Growth Hacking y cómo ayuda a tu negocio?

En el mundo de las startups, principalmente en Estados Unidos existe algo que está haciendo mucho ruido, es el termino growth hacking

¿Qué es exactamente el growth hacking?

Este término fue mencionado por primera vez por el emprendedor tecnológico Sean Ellis parte importante en proyectos como dropbox o linkedin. El define a un growth hacker como una persona cuyo objetivo principal es el crecimiento de un emprendimiento. Todo lo que hacen está destinado generar un impacto y crecimiento masivo de algún proyecto.

Simplemente significa “hackear” el crecimiento. Un growth hacker es en esencia una persona que tiene conocimientos de mercadotenia y programación, que tiene habilidades de generar código y retener usuarios, la mezcla ideal entre el marketing y los lenguajes de programación.

¿Cuántas veces cansado de diseñar tantos logotipos tan exitosos y atractivos, no te han dado ganas de crear uno verdaderamente deficiente y no sabes por donde comenzar?

Eso se acabó. Aquí te damos 5 consejos que sin duda te ayudarán a diseñar un terrible logotipo.

Google Adwords

En nuestra publicación pasada quedó pendiente revisar una de las de las maneras de publicitarse más usadas en Internet, Google, el gran motor de búsqueda, así es, en este post conoceremos a grandes rasgos cómo funcionan los anuncios en Google.

Antes que nada, un anuncio de Google es esencialmente un vínculo a un sitio web que el anunciante determina y en dos líneas de texto cortas se explica que es lo que se ofrece, estos anuncios se muestran en espacios determinados por el mismo Google y nos aseguran estar a la vista de un público segmentado según las especificaciones con la que se programe el anuncio.

Introducción a la Publicidad en internet

Las empresas grandes, medianas y pequeñas se anuncian en los medios de comunicación, claro está que las empresas grandes invierten en grande y las pequeñas en pequeño, sin embargo todas obtienen beneficios de ello.

Los espacios para anunciarse en los medios tradicionales como la televisión, la radio o el cine, incluso el periódico, suelen ser muy costosos para muchas empresas, muchas veces inalcanzable, por otro lado, su efectividad resulta difícil de medir. 

Contáctanos

Ponte en contacto y con gusto podemos hacer una reunión ya sea en tus oficinas o en las nuestras.

Ciudad de México
Av. Baja California 274 Col. Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: (55) 4746 3846

Mérida, Yucatán
53A #770 x 98 y 100, Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán, CP 97302
Teléfono: 940-673-59

Email: 
[email protected]

Síguenos en nuestras redes